Respirando la Vida: Un Viaje de Conciencia Continua

Sana y libérate de tus traumas y comienza a vivir una vida más consciente.

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

¿Qué es la Hipno-Respiración Consciente Continua?

La Hipno-Respiración Consciente Continua es una técnica muy efectiva para reducir los niveles de estrés, ansiedad e insomnio entre otros, sanar tus traumas, conectar con lo que deseas ahora. Esto se consigue de una manera rápida y segura al conectar con las memorias celulares  que están en el subconsciente para liberar y transformar esos traumas, creencias limitantes y programas que hemos heredado o que nos han enseñado de niños, también nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual y conseguir grandes beneficios de plenitud y bienestar.

 Con la respiración conseguimos cambiar nuestra visión y nuestro estado actual, te conecta con tu Ser en el momento presente. Nos permite transitar del estado de ansiedad, estrés, angustia, miedo e inseguridades al estado de bienestar, gracia, alegría y satisfacción por tener una experiencia plena y placentera de uno mismo.

¿Qué hacemos en una sesión de Hipno-Respiración Consciente Continua?

Combinamos distintos procesos de respiración, con los que alcanzamos un nivel elevado de consciencia y accedemos a la información almacenada en nuestra Memoria Celular que está en el subconsciente. 

Entramos en un gran proceso con la respiración, llegando a sentir una gran paz interior.

Como realizamos la Hipno-Respiración Consciente Continua:

Comenzamos con una respiración arrítmica por boca, guiada en todo momento, acompañada para llegar a la memoria celular en la que se encuentran los traumas que están en el subconsciente.

Después realizaremos una respiración más lenta y profunda por la nariz, la cual activará el sistema parasimpático, entrando en un estado de relajación profundo.

La Hipno-Respiración Consciente Continua como Terapia

A través de la modificación de los patrones respiratorios, se pueden alterar diversos sistemas del organismo, permitiéndonos aprovechar todo nuestro potencial y sentirnos conectados, fuertes y llenos de energía. 

 Al ser conscientes de nuestra respiración, podemos realizar cambios y ajustes para equilibrar nuestro estado psicofísico-emocional-espiritual. 

 La respiración consciente nos permite cambiar nuestra perspectiva y estado actual, llevándonos de la ansiedad y el miedo a un estado de bienestar y satisfacción.

Beneficios de la Hipno-Respiración Consciente Continua

Como decíamos anteriormente, una buena forma de reducir los niveles de ansiedad es a través de la respiración consciente. Gracias a la buena circulación del oxígeno en nuestro cuerpo se favorecen diversos procesos fisiológicos. 

La respiración produce un gran impacto sobre nuestro cuerpo y nuestras emociones y nos ayuda a comprendernos y gestionar mejor las situaciones de nuestro día a día de una manera más fácil, rápida y eficaz.

Conseguirás:

¿Todo el mundo puede realizar una sesión de Hipno-Respiración Consciente Continua?

NO, no todo el mundo puede realizarla.

En algunos casos existen posibles contraindicaciones, por ello es mejor consultar a tu médico antes de realizar la práctica si has tenido alguno de las siguientes patologías:

«UNA SESIÓN DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE EQUIVALE A DOS AÑOS DE PSICOTERAPIA.»

– Dr. Hendricks –

Algunas preguntas frecuentes: 

 No, no es necesario porque está diseñada para adaptarse a personas de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa.

Esta respiración concretamente es una técnica llamada Hipno-Respiración Consciente Continua.

Combina la respiración con la hipnosis, busca  llegar al subconsciente y liberar y transformar los traumas, creencias limitantes y programas almacenados. Conecta con todos los aspectos de nuestro ser y promueve la plenitud y el bienestar.

Si, no todo el mundo puede realizarla.

En algunos casos existen posibles contraindicaciones, por ello es mejor consultar a tu médico antes de realizar la práctica si has tenido alguno de las siguientes patologías:

-Enfermedad cardiovascular

-Angina de pecho

-Infarto de miocardio

-Alta presión sanguínea

-Glaucoma

-Desprendimiento de retina

-Lesión o cirugía reciente

-Trastornos mentales graves, Medicación regularmente

-Ataques de pánico, Psicosis o Aneurismas